Envío gratuito en todos los pedidos. hasta el 9 de diciembre.

Nuestras cortinas interiores tienen certificado OEKO-TEX

Cómo podemos ayudarle?

Gracias por su interés en VELUX y sus productos. Aquí encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes relacionadas con compras en la tienda online de VELUX.

Pago

El precio de compra será el que figure en vigor en esta tienda on line en el momento en el que efectúe el pedido.

El precio del artículo solicitado, los posibles costes e impuestos repercutibles, en su caso, así como el importe total de su compra figurarán en la confirmación de su pedido.

La forma de pago será mediante el cargo del importe total de la compra en la tarjeta de crédito facilitada con ocasión del pedido. Los pedidos se abonarán con tarjeta de crédito/débito, VISA o MASTERCARD, MAESTRO o PayPal.

Una vez finalizado el proceso de pago, el usuario recibirá la factura en su buzón de correo electrónico (factura electrónica). Para recibir la factura en versión papel, puede solicitarla escribiéndonos un e mail a factura-e@VELUX.com .

Klarna

Puede elegir pagar con Klarna. Se le proporcionará condiciones de pago específicas.
Para más información o preguntas sobre su pago, visite el sitio web de Klarna o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Klarna.

PayPal

El pago puede hacerse con PayPal. Se le pedirá que inicie sesión en su cuenta privada de PayPal durante el proceso de pago en nuestra tienda electrónica. Como alternativa, puede optar por continuar sin una cuenta de PayPal y pagar directamente con una tarjeta de crédito, p. ej. tarjeta MasterCard. Después de haber completado el pago de PayPal, se le envía de vuelta a nuestra tienda electrónica, donde accede a una página en la que confirmamos su pedido si el pago se ha realizado correctamente.

3D Secure

¿Qué significa 3D Secure?

3D Secure, también conocida como autenticación segura 3D o 3DS, es una medida de prevención de fraude lanzada originalmente por Visa (como Verified-by-Visa) en 2001. Actúa como una capa adicional de seguridad al aceptar pagos con tarjeta. Brinda a los clientes un paso de autenticación segura antes de poder comprar en línea; es una forma de garantizar que se estén usando los datos correctos de la tarjeta y ayudar así a protegerse contra el fraude en los pagos con este medio. 3DS cuenta con el respaldo y el reconocimiento de los principales emisores de tarjetas de débito y crédito, incluidos VISA, Mastercard (como Mastercard Secure Code) y American Express (como American Express SafeKey).

¿Cómo funciona la autenticación segura 3D?

Probablemente ya se haya topado con la autenticación segura 3D en algunos pagos por Internet. Cuando lo tenga todo listo para pagar nuestro producto en línea, se le redirigirá a la página de 3D Secure del proveedor de su tarjeta de débito o crédito en el sitio web de este. En el sitio web de su proveedor, se le pedirá una contraseña (que ya habrá configurado con su banco) o deberá introducir un código de autenticación (que se le enviará automáticamente al número de teléfono móvil que haya confirmado). Una vez proporcionados los datos correctos, el proveedor de la tarjeta aprobará el pago y se le dirigirá nuevamente a nuestra página de confirmación. Todo esto se hará muy rápido y, una vez de vuelta en nuestro sitio, recibirá un correo electrónico de confirmación de que el pago se ha realizado correctamente.

¿Cómo puedo suscribirme a Verified by Visa/Mastercard Secure Code?

Son los bancos y los proveedores de servicios los que ofrecen Verified by Visa y Mastercard Secure Code, no Visa o Mastercard directamente. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con su banco o proveedor de servicios.

¿Qué hago si olvido mi contraseña?

Puede restablecer una contraseña fácilmente. El modo exacto de hacerlo depende de su banco. Si el mensaje Verified by Visa/Mastercard Secure Code aparece en la pantalla después de haber introducido los datos de su tarjeta, probablemente habrá una opción de 'contraseña olvidada'. Cuando haga clic en ella, se le pedirá cierta información proporcionada en el momento en que se registró. Podrá restablecer su contraseña rápidamente y seguir comprando.

Mi banco envía un código a mi teléfono, pero a veces no me llega. ¿Qué tengo que hacer?

Hable con su banco directamente para que puedan ver qué ocurre. Podría ser algo tan simple como que no tengan su número de teléfono correcto. Por lo general, son problemas que suelen resolverse con una llamada telefónica rápida.

       

Contacto

Teléfono: 91 509 71 00
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Viernes: 09:00 a 14:30h

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Sábado, Domingo y festivos: cerrado