Envío gratuito

Fácil instalación

Solicita gratis muestras de tejidos

Nuestras cortinas interiores tienen certificado OEKO-TEX

¿Cómo podemos ayudarle?

Gracias por su interés en VELUX y sus productos. Aquí encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes relacionadas con compras en la tienda online de VELUX.

Entrega

Gastos de envío

Pedido y pago on-line, con entrega en su domicilio o lugar de trabajo- ENVÍO GRATUITO.

Plazo de entrega

Le enviaremos sus artículos en un plazo de 15 días hábiles a la dirección que ha especificado.

Estado de su pedido

Entregamos los artículos en un plazo de 15 días hábiles. Si no ha recibido los artículos en un plazo de 15 días, por favor, llámenos. Tenga preparado su número de pedido. Lo encontrará en la confirmación de pedido recibida a través de correo electrónico.

 Algunos accesorios eléctricos y solares de VELUX están agotados debido a la escasez mundial de microchips.

La escasez mundial de semiconductores, también denominados microchips, está limitando actualmente de forma generalizada la producción de productos con componentes electrónicos. Por este motivo, tanto las cortinas como los toldos solares y eléctricos VELUX INTEGRA® actualmente no están disponibles para su compra en nuestra tienda web.

Esperamos que la situación mundial de los semiconductores se normalice y los productos vuelvan a estar en stock próximamente. Sin embargo, la evolución del mercado mundial está asociada a un alto grado de incertidumbre y, por lo tanto, es difícil de predecir.

 

Contacto

Teléfono: 91 509 71 00
Email: velux-e@velux.com

Horario:
Lunes a jueves: 09:00 a 18:00h
Viernes: 09:00 a 14:30h

Horario Julio:
Lunes a jueves: 08:30 a 17:00h

Viernes: 08:30 a 14:30h

Horario Agosto:
Lunes a viernes: 08:35 a 14:30h

Sábado, Domingo y festivos: cerrado