Aviso al cliente sobre el COVID-19
Estamos continuamente realizando seguimiento sobre la situación en la que se encuentra el brote de coronavirus, siguiendo las recomendaciones de las autoridades y tomando las medidas pertinentes para reducir el riesgo potencial. Nuestro principal objetivo es garantizar la seguridad de todos nuestros clientes, empleados y socios comerciales, ayudar a evitar la propagación del virus y garantizar la entrega de los pedidos de nuestros clientes. Según la última actualización de la Organización Mundial de la Salud, la probabilidad de que personas infectadas contaminen bienes y productos comerciales es baja y la transmisión de COVID-19 a través de paquetes entregados también es baja. Nos gustaría asegurar a nuestros clientes que estamos constantemente revisando la situación actual, tomando todas las medidas necesarias y actualizando nuestros procesos según lo aconsejado por las autoridades.
Continuamos recibiendo pedidos online en nuestra página web 24/7 y nuestras líneas telefónicas permanecen abiertas de lunes a jueves de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. y viernes de 8:30am a 2:00pm.
Contacto
Teléfono: 91 509 71 00
Email:
Horario:
Lunes a jueves: 09:00 a 18:00h
Viernes: 09:00 a 14:30h
Horario Julio:
Lunes a jueves: 08:30 a 17:00h
Viernes: 08:30 a 14:30h
Horario Agosto:
Lunes a viernes: 08:35 a 14:30h
Sábado, Domingo y festivos: cerrado